Cuac

Sunday, July 02, 2006

ATRVT





Gracias por guardarme ese espacio ahí.... sí, sí.... ahí, a tu lado

Me levanté con olor a pano, creo que se quedó impregnado en mi piel como si ya estuviera revuelto y creara un aroma singularmente homogéneo con el mío, ¡me gusta!.

¿Habrá alguna palabra más intensa que esta: "FELICIDAD"?, porque si la hay yo creo que sería "ENY", mi cara esta caliente y roja, hasta cierto punto cansada porque tengo dos hilos transparentes sosteniendo a mis labios de las esquinas, formando una sonrisa incorregible en la que se ven más los dientes del lado izquierdo. Vibro de risa por dentro y no dejo de sorprenderme de todos los momentos que recuerdo y hacen que me drene y me funcione el corazón.

Estoy muy entusiasmada con el nuevo comienzo; ya subí unos dos o tres escalones pero no quiero que terminen como las escaleras de Sir Edward James sin objetivo ni final; por eso hoy me imagino una estepa vertical que va a ir dando todo tipo de frutos cuando vaya avanzando, sin importar que sea desierto.

Lo que sigue es empezar a sentir una milonga, ¿te parece?, pero escuchame antes ¡tranquilo Bobby, tranquilo!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home