Cuac

Wednesday, July 05, 2006

Causalidades Divertidas (A. Einstein)


Es la primera vez que utilizo este medio, en el cuál se pueden transportar miles de palabras que otros las pueden traducir en sentimientos y recuerdos; por eso escribo hoy acá.

Algunas veces me he puesto a pensar que la vida esta llena de oportunidades que indiscutiblemente las tomamos o las dejamos pasar, pero siempre estan presentes. Hoy me siento hinchada porque tomo todas las que puedo ver y son tantas que me siento ya con un problema de digestión, porque se me acumulan tantas cosas tan lindas que no las quiero soltar.

Me siento feliz de poder entender esa capacidad que tenemos como seres humanos para relacionarnos con cualquier otro, y que sólo es cuestión de pensar y querer hacer las cosas para que sucedan.

Ahora Sumo en vez de Restar,
Hoy Conozco en vez de Enjuiciar y
continuo formado amigos que sé porque lo siento muy dentro que siempre me han querido y que tal vez en otra vida o en otro plano fuímos leales y sinceros dejando siempre el amor y la pasión como una necesidad.

o no? Perry....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home