Cuac

Wednesday, July 05, 2006

Viernes otra vez KOKO LOKO


¿Amistad a primera vista?.......

Creo que a muchas personas nos ha pasado que cuando vamos a una reunión, fiesta, cine, lo que sea con amigos y conocemos a algún "amigo" de nuestro amigo, nos damos cuenta que con esa persona nos podríamos llevar excelentemente bien ¿no?, se siente; yo sí creo en esos "encuentros exóticos" que muchas veces llegan en los momentos que más necesitas de un compañero en tu vida.

A mí me ha pasado algunas veces, de las cuales unas personas han sido amigos ocasionales y otras muy contadas siguen hasta hoy conmigo y son parte del tejído de mi corazón como una cicatriz que nunca se borra.

Hoy me dieron ganas de decirle a la TROLA que su cicatriz ya esta mi corazón, porque ella fue, es y será una personita que siempre la he tenido como un bastón para tomar decisiones, que me ha hecho crecer y ser más responsable, aunque en realidad de eso me falta mucho aún, pero estando con ella siento que ese valor lo tendré bien dominado.

Simpre hay un momento donde puede surgir un problema o mal entendido y se debe de tratar para que no mine una relación, cuando hay problemas (pienso que en cualquier amistad los hay), uno debe de decir las cosas directas, y esto no implica que van a ser grotescas, sino que cada una de las partes tiene que pensar muy bien lo que va a decir para no herir con un comentario muy duro a alguien, así que en base a mi experiencia creo que hay que poner sentimiento e inteligencia en temas molestos con las amistades, PONER CARIÑO Y AMOR EN LAS PALABRAS para resolver estos ruidos que van desgastando una amistad.

Pero muchos me dirán: "Eny CALMATE, mejor bajale una línea a tu nivel de excitación"

3 Comments:

Blogger mArLeNe said...

Intence: Quiero decirte que estoy de acuerdo contigo en esta ocasión. Esta amistad es una cicatriz agradable que me hace y me va a hacer sonreír en épocas difíciles. Doy gracias por que hayas entrado en mi vida y sigo valorando más y más lo que es la amistad. Grax por todo y buena vida. Te quiero.

9:19 AM  
Blogger mArLeNe said...

Ahora tengo que hacer otro comentario, despues de tanto tiempo, vuelvo a leer el artículo y puedo decir que esa cicatriz sigue y sigue. Te quiero un monton amiga, ni la distancia puede con esto. Cuidate y estamos en contacto.

11:27 AM  
Blogger mArLeNe said...

Trola, ya no veo que escribas ehhh pero re-leyendo esto me encanto lo de bajarle una rayita de nivel de excitación jajajaja lo recuerdo perfecto, pero no eran 3 jjajajaja SALUDOS

12:38 PM  

Post a Comment

<< Home